martes, 17 de mayo de 2011

Larry y Mel.... Las Rimmel!

Esto a ti te va a calentar
¿qué?
A calentar
¿qué?
A calentar....

Me voy a dormir en cinco minutos pero esos cinco los dedicaré a un post rápido y feo, aunque seguro que sincero por no releérmelo y modificarlo.

¿Sabes esas personas que aunque no hace tanto que conoces han hecho por ti lo que otr@s tardarían una vida? Ese eres tú.

El que me viene a ver cuando estoy "mala" (ya tú sabe),el que me acaricia el pelo porque sabe que me pierde, el que duerme conmigo y ha aprendido a no roncar, el que sabe que si me toca por la mañana le puedo tirar por la ventana... el que no intenta ocultar sus tremperas matutinas (que jamás me ofrecerá), el que se levanta y lo da todo bailando conmigo en el comedor, el que me hace olvidar que el resto del mundo existe y, por consiguiente, actuar sin miedos, sin importarme lo que puedan pensar...

Eres el que me trae litros de yogur asqueroso y Nocilla de la mala, pero también regalos adorables (cerd@s de colores), el que no sabe estar un minuto seguido sin decir algo para que me descojone, el que lo da todo conmigo en el coche con Quit Playing games y con Rabiosa...   Eres, junto conmigo, el no latino más latino d esta ciudad. El que en una manifa no grita "el pueblo unido jamás será vencido", sino "para reivindicar hay que saber combinar", o "haz que tu vida sexual sea una peli porno". Eres ese inocentón que se cree que hay un Correfoc cuando en realidad es un tiroteo, que se piensa que "ir a empolvarse la nariz" es maquillarse...

No me puedo poner a contar momentos, sería imposible, contigo todos los momentos son memorables. NO te lo digo en plan cursi-vomitivo, te lo digo porque si tuviera que apuntarme las anécdotas diarias contigo habría que talar la mitad del Amazonas (y la cosa está mu mala nena).

Sólo quería decirte eso. Que eres aquel (como Rafael no, mucho mejor, dónde va a parar) que saca una sonrisa a todo el mundo y creo que eso la vida te lo tiene que pagar a ti con todas las del mundo.

Me han educado para la estrechez, pero sólo tú sabes hacer que me deshaga de ella! Tus tácticas son las mejores. Yo no sé leer entre líneas. Tú te pasas de lector.

Y con esto y un bizcocho.... sólo me queda decirte que ¡Ole tu coño moreno! Sé feliz siempre. Quien no te haga feliz no merece demasiada atención por tu parte... Y no comas allioli, hazlo por nosotr@s.

¡Somos súperamiguis!
Aunque mañana mismo me escupas en la cara y me tires por una alcantarilla, con lo que me has dado hasta ahora me basto y me sobro. Pero aún así...


Después de ti la pared, no me faltes nunca.

2 comentarios:

  1. prometo contestate como se merece. ahora mismo no se que decir y no me puedo encontrar peor, se me caen los mocos

    ResponderEliminar
  2. EL VINCLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Tinc ganes de veure't puti. I de conèixer les teves noves amistats :)

    ResponderEliminar