sábado, 11 de octubre de 2014

Mi PRIMERA vez.

Recuerdo mi primer beso. No me gustó. Fue antinatural y desagradable, me hizo pensar que no duraríamos ni una semana. Andaba muy equivocada.

Recuerdo mi primer "te quiero".No me gustó. Teníamos 15 años, fuimos a una manifestación y a las 12 de la mañana ya íbamos perjudicados por el licor de melocotón. Borracha en un restaurante donde se iba la luz y entre trozos de pizza voladores, lo dije: "te quiero mucho". Seguramente mal pronunciado. Minutos después, él me dijo lo mismo. No me gustó, fue una copia.

Recuerdo mi primera relación sexual. No me gustó. A mí me dolió, él no disfrutó. No voy a decir que no hubiera amor, porque lo había, pero el amor no anestesia hímenes.

Recuerdo mi primer amor (platónico). No me gustó. Me enamoré hasta las trancas y salió con una de mis mejores amigas.

Recuerdo mi primer amor. El primer día no me gustó. El día que parecía que íbamos a declararnos, se tuvo que ir porque a su hermano le estaban pegando unos gitanos. Se postpuso. El día en que vino a declararse, mi primer día con un hombre, lo hizo de la forma más horrible que su timidez le permitió. No me gustó.

Recuerdo mi primer diario personal. No me gustó. Lo acabé haciendo trizas y tirando al reciclaje. Quería quemarlo, pero mi madre me hubiera matado.

Recuerdo mi primera ruptura. No me gustó. Después de muchos años, fue por teléfono.

Recuerdo mi primer polvo de una noche. No me gustó. El tío era un bombón de los que sé que no volveré a probar... Demasiado para mí, algo tenía que fallar. Y falló. He sentido más placer comiendo judías verdes de algunas áreas de servicio.

¿Ahora entendéis por qué no puedo tener un PRIMER hijo?
Y me jode, pero no puedes ir directa a por el segundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario