sábado, 5 de noviembre de 2011

El síndrome premenstrual (SPM)

1. Me levanto. Me ha venido la regla.... normalmente el SPM empieza antes de recibir a la amiga, pero hoy es "perimenstrual".
2. Sonrío, me quedo con mi pantalón de pijama de cebra, me pongo un top blanco al puro estilo "Mira en Barranquilla se baila así, ¡sí!", Shakira a toda hostia y a mover el cuerpo mientras grito y limpio. Soy feliz e hiperactiva.
3. Me ducho y me visto con mi ropa de invierno... empiezo a ponerme mustia.
4. Quiero chocolate, quiero chocolate, quiero chocolate..... Icies, no pienses en chocolate, estás cumpliendo la dieta y no la puedes cagar en dos días...
5. Me pongo a escuchar Alejandro Sanz, ese cantante que sólo me gusta con el SPM. Tengo algún CD de regla, de esos que te haces con la revolución hormonal en pleno apogeo y que luego lo escuchas un día cualquiera y te da un coma diabético. Tanta dulzura es vomitiva. En serio, es muy fuerte, tengo un CD con el "no me llores más, preciosa mía" de David de María. Mola porque cuanto más te pide que no llores más lloras tú (que por cierto, eres preciosa, claro esta). La grandeza del SPM, no se puede luchar contra él.
6. Grito "Amiga mía", de Alejandro, mientras bato un puré de verduras y me odio por haberme comido el chocolate.
7. Pienso que nadie me entiende y que sólo el chocolate puede ayudarme a salir a flote.
8. Sinceramente, me lo merezco, así que me lo voy a comer.
9. Mierda, jodeeeer, me lo he comido.
10. ¿Y qué? ¿Acaso es tan importante la imagen que no pudes disfrutar del chocolate?
11. Odio a los hombres.
12. ¡Quiero a mi papá!Y eso que ayer le hubiera matado.... pero  ¡¡¡le quiero tantooo!!! Ya no odio a los hombres.
13. Escucho Amiga mía por cuarta vez. El spotify ya no me deja escucharla más.
14. Tengo las mejores amigas del mundo. :) Qué suerte, ¡no me las merezco!
15. Sólo Alejandro Sanz me merece. Y eso que me cae mal.
16. ¿He dicho que odiaba a los hombres? Joder, estoy abrazopénica. (Aclaración: el abrazopénico es uno de esos abrazos que necesitas de vez en cuando... sabes que te tienen que abrazar, pero no te sirve que lo haga una amiga, porque tú necesitas un abrazo acompañado de pene. El pene no tiene que hacer nada, sólo existir. Ni siquiera tiene que haber amor, ni atracción. Sólo un abrazo y un pene. De ahí el concepto "estar abrazopénica", que inventé hace unas semanas dado que en la RAE hay vacíos lingüísticos inadmisibles.)
17. Estoy muy, pero que muy abrazopénica.
18. Escribo a mi amigo para que venga a dormir conmigo.
19. Escribo un post y me doy cuenta que no he estudiado, me tengo que ir ya y en el coche lloraré con Malú.
20. ¿Abrazopénica? Y una mierda, yo no necesito a nadie.



¡FELIZ MENSTRUACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario