jueves, 7 de abril de 2011

Blog nuevo, cerditos y test de embarazo

Es martes, no trabajo hasta el lunes que viene y Abuga se acaba de ir de mi casa. Ya me dijo el otro día que me tenía que hacer un blog, aunque sólo fuera para colgar mi "Top 12" de 2010. Y hoy me ha dicho que tengo que hacérmelo para colgar chorradas que le cuento. No creo que lo haga con la mayoría, pero alguna caerá, ¿no? Aunque sólo lo leas tú, caramelosconpelos.

La cuestión es que ahora necesito escribir unas cosas que creo que sólo me interesan a mí.

1. Ahora mismo tengo más hambre que una hermana Olsen.

2. Abuga es un chico muy majo y muy salao y muchas cosas más pero no le gusta que le piropeen, así que paro. Total, que es un chico muy de todo que me ha regalado cosas de cerditos, chanchitos, chonucos, o llamadlo como queráis, que sabe que me súper-encantan. La palabra es súper-encantan, no vale sin el súper. Todo ello cagado por la Gaga-tió, que es como el Tió normal, pero con su artista favorita (o una de ellas, vaya). Luego hemos visto unos vídeos de Mariah Carey y Whitney Houston cuando todavía no se en-drogaban ni bebían mucho. Por último, él se ha ido a dar unos regalos a La Cruz Roja, así algun@s niñ@s tendrán algo para Reyes. Hasta aquí puedes decir: "tía, caza a ese Abuga y no lo dejes escapar". Pero ahí va mi drama: es gay. Yo le he intentado mostrar mi cara más masculina, pero no ha habido manera. Me dijo que si no me sale pelo en el pecho no hay nada que hacer. Y no, no pienso hacerme un implante de pelo, ni de pecho, ni de pelo en el pecho ni de nada que empiece por p para seducir a nadie. Así que habrá que esperar. Quizá en otra vida.

3. Ayer una amiga mía se hizo un test de embarazo en un Wok. Tenía la necesidad de contarlo, es tan poligonero... me encanta. Y yo estuve presente.
Qué post más incoherente y qué a gusto me he quedado.

PD:  lo de la hermana Olsen también se lo debo a ABUGA.
 Mi amiga no está embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario